0

Tu carrito está vacío

Politica de envios

Preguntas más frecuentes

Todos los pedidos realizados antes de las 7 a. M. EST se envían el mismo día. Para envíos nacionales (EE. UU.), Espere de 2 a 6 días hábiles después del envío para que llegue su paquete. Para los envíos internacionales, la recepción de su paquete demora aproximadamente de 14 a 18 días hábiles, aunque a veces puede ser tarde o temprano dependiendo del departamento de aduanas de su país. Para envíos internacionales acelerados (de 6 a 10 días hábiles) con información de seguimiento detallada, seleccione envío PRIORITARIO al finalizar la compra. Después de que se procese su pedido, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido. Una vez que se envíe su paquete, recibirá un correo electrónico separado con información de seguimiento y pronto podrá iniciar sesión en su cuenta para rastrear su pedido.

Sí, enviamos internacionalmente. Al finalizar la compra, puede seleccionar el envío estándar que demora aproximadamente de 14 a 18 días hábiles en llegar después de ser enviado a usted O envío prioritario que demora de 6 a 10 días hábiles e incluye información de seguimiento más detallada. Todos los pedidos realizados antes de las 7 a. M. EST se envían el mismo día. Los clientes internacionales asumen la responsabilidad de los aranceles / impuestos que puedan incurrir en la aduana.

¡Definitivamente! El procesamiento de tarjetas de crédito está asegurado a través de pagos de Shopify, el sitio comercial de seguridad cifrado más utilizado en la web. Además, la información de su tarjeta de crédito nunca se almacena en un archivo.

El costo de envío se calcula al finalizar la compra.

Después de que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de notificación con un número de seguimiento y un enlace, para que pueda verificar el estado de su envío y saber cuándo esperar su pedido (tenga en cuenta que para el envío estándar internacional, el seguimiento se mostrará cuando salga del EE. UU. Y cuándo se entrega. Para un seguimiento más detallado, seleccione Envío prioritario internacional al finalizar la compra). Todos los pedidos de Fragrenza realizados antes de las 7 a. M. EST se envían el mismo día.

Si se comunica con nosotros dentro de unas horas después de realizar su pedido, haremos todo lo posible para cambiar su dirección. Desafortunadamente, una vez que se procesa su pedido, no podemos cambiar su dirección. Envíenos un correo electrónico a contact@fragrenza.com con su número de pedido si cree que su paquete no le llegará.

¡SÍ! El costo de envío a Alaska, Hawái, Guam y Puerto Rico se calcula al finalizar la compra.

¡Sí! Enviamos a Canadá y a todo el mundo. Al finalizar la compra, puede seleccionar el envío estándar que demora aproximadamente de 14 a 18 días hábiles en llegar después de ser enviado a usted O envío prioritario que demora de 6 a 10 días hábiles e incluye información de seguimiento más detallada. Todos los pedidos realizados antes del mediodía EST se envían el mismo día. Los clientes internacionales asumen la responsabilidad de los aranceles / impuestos que puedan incurrir en la aduana.

Una vez que se procese su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con su número de pedido. Si creó una cuenta, puede iniciar sesión en su cuenta y ver el estado de su pedido. Si no ha recibido una confirmación por correo electrónico, es posible que haya ingresado su dirección de correo electrónico incorrectamente y, por lo tanto, no esté recibiendo nuestros correos electrónicos. Si no ha recibido una confirmación por correo electrónico Y no ve su pedido en su cuenta, lo más probable es que su pedido no se haya procesado debido a un problema de procesamiento de la tarjeta de crédito, su nombre, dirección de facturación y código postal que ingrese al finalizar la compra deben coincidir con su información del extracto de la tarjeta de crédito. Envíenos un correo electrónico a contact@fragrenza.com y examinaremos su pedido por usted..

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Discover, Apple Pay y Google Pay.

Suscribir